martes, 28 de febrero de 2012

Celebración del Día de Andalucía en el Centro

Para la celebración el día de Andalucía este año en el instituto se expusieron varios de los trabajos realizados por el alumnado de 1º de E.S.O.


Como viene  siendo habitual en los últimos años, y en conmemoración del día de nuestra Autonomía (28 de Febrero),  la Asociación de Madres y Padres del instituto junto con el centro ofrecimos el día 23 de Febrero un desayuno saludable al alumnado: un bocadillo con aceite de oliva virgen extra y jamón serrano.



Gracias al trabajo y la cooperación de algunas madres y padres voluntarios, la mayoría pertenecientes a la junta directiva de la asociación, y a la estimable colaboración de Lola (conserje del centro),  a las 10:30 h. estaban preparados los ,exquisitos y saludables, 600 bocadillos que entregamos para el recreo. Agradecer también la gentileza y  generosidad de UNIOLIVA, que donó el Aceite de oliva Virgen Extra para realizar esta actividad.








3 comentarios:

  1. Desde luego que un buen equipo sólo puede obtener buenos resultados, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, por avisarnos. Todos y todas, tenemos el compromiso de participar de forma activa en la vida escolar de nuestros hijos.
    ¿Podéis publicar los actos programados por el 50 aniversario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los padres y madres sintiéramos que efectivamente tenemos el compromiso de participar de forma activa en la vida escolar de nuestros hijos, todo sería diferente en los centros educativos. Pienso que muchas cosas mejorarían, principalmente en secundaria.
      En cuanto se vaya a realizar alguna actividad de las que hay programadas para el 50 Aniversario, las iremos anunciando por aquí.

      Eliminar