jueves, 15 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Como todos sabeis el pasado Martes, 13 de Noviembre, se celebraron elecciones de los representantes de padres y madres al Consejo Escolar del Centro. Desde aquí quisimos animar a todos a participar aunque no con demasiado éxito, hay que decirlo, pues nos hubiese gustado que la participación de las familias hubiese sido masiva, lamentablemente no ha sido así. Por supuesto, hay que agradecer  a todos los padres y madres que acudieron esa tarde a ejercer su derecho pues sabemos de muchas personas que incluso tuvieron que ir a varios centros, por tener hijos e hijas tanto en secundaria como en primaria, con lo cual es de agradecer doblemente.

Una vez realizado el recuento de votos, nuestros representantes son los siguientes: (figuran por orden según la cantidad de votos obtenidos)

Dª Isabel Toral Olivares
Dª Guadalupe Garrido López
D. Juan José Leiva Jurado
D. Antonio Ponce Martínez

D. Manuel Jesús Martos Ruiz  (representante de la Asociación de Madres y Padres "Ramón y Cajal") elegido por la Junta Directiva de la asociación.

Si alguien como padre o madre de alumnado del I.E.S. San Juan de la Cruz, quiere ponerse en contacto con algún representante en el Consejo Escolar para hacerle llegar alguna petición, consulta o sugerencia y que la traslade en su nombre al Consejo, puede utilizar este medio o el correo de la asociación y se lo haremos llegar.

¡Enhorabuena a los elegidos para representarnos en el centro! y mucha suerte en la labor a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario