domingo, 16 de diciembre de 2012

RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS


CÁRITAS  “RECOGIDA  DE  ALIMENTOS  NO  PERECEDEROS”


 
         Desde Cáritas de Ubeda se está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos, en  los centros educativos de la ciudad. Y, por supuesto, en el I.E.S. San Juan de la Cruz se ha puesto un punto de recogida en la entrada, junto a Conserjería está el árbol de Navidad, un árbol solidario donde depositar los alimentos que cada uno buenamente pueda llevar, para ayudar a familias que están pasando dificultades económicas.  

            Últimamente, se están realizando diversas campañas de este tipo y es posible que ya hayáis colaborado en algunas, pero en estos tiempos difíciles es cuando se necesita más solidaridad, si cabe, que nunca. Lamentablemente todos conocemos a alguien cercano que lo está pasando mal, económicamente, y es que cada día son más las familias que tienen dificultades para hacer frente a los pagos, vestir y alimentar a sus hijos e hijas.

            Pedimos un pequeño esfuerzo más, que ya desde aquí también queremos agradecer. Está claro que el mundo no lo vamos a arreglar nosotros solos, pero al menos, los que seamos algo más afortunados por no estar pasándolo así de mal, pongamos nuestro granito de arena para echar una mano al que lo necesita. Y si de camino, ponemos algo de ilusión, esperanza y volcamos solidaridad con los demás, a través de nuestros hijos e hijas, pues mejor.  

            Recordar que los alimentos deben de ser no perecederos:

-          Legumbres, 
-          Arroz,                                
-          Esperanza,
-          Leche,
-          Galletas,
-          Ilusión,
-          Pasta,
-          Azúcar,
-          Comprensión,
-          Aceite,
-          Conservas,
-          Etc..

Esta campaña durará hasta el día 21 de Diciembre. Se pide ayuda a toda la Comunidad Educativa y, obviamente, a quien pueda ofrecerla, que nadie se sienta obligado.                          
                                                 ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario